Trucos para el Juego Gothic 3

Gothic 3 es un juego de rol, la tercera entrega de la saga de los  juegos Gothic, en el que nos transporta a un mundo de fantasía en el que deberás de enfrentarte a toda clase de enemigos, utilizando desde poderosos hechizos, variadas armas y por supuesta tu inteligencia.

En Gothic 3 tendrás la misión de explorar nuevos caminos con tal fin de halla el continente donde habita el mal y acabar con él.

Sin más preámbulos como muchos ya conocerán este emocionante juego para pc de rol, les dejamos con algunos trucos que les servirán de mucha utilidad durante nuestras misiones.

Para activar la consola de trucos deberás dirigirte al directorio donde esta el juego y abrir el archivo ge3.ini con el bloc de notas y buscar: TestMode=false donde cambiaremos false por true así: TestMode=true.

Ahora ya podemos introducir los siguientes trucos para el juego Gothic 3 según el efecto deseado:

  • God: Modo Dios.
  • fullhealth: Salud.
  • Help: Mostrar distintos comandos.
  • Invisibility: Invisible.
  • Give gold x: Obtener dinero: Cambia x por la cantidad de dinero deseado.
  • Kill: Matar al objetivo seleccionado.
  • Teach all: Aprender todas las habilidad y disminuir sus estadísticas a 0.
  • idkfa: Consigue todos los items y habilidades

Deja un comentario