Need for Speed Carbono- Excelente Juego de Carreras

Need for Speed es sin lugar a dudas uno de los mejores  juegos de coches existentes en la historia de los videojuegos. Siempre ha tenido un estilo muy diferente con carreras arcade, combinando la espectacularidad, como componente fundamental en el tuning, la velocidad y la adrenalina.

Además de retarte con rivales de todo tipo , No solamente tienes que ser el más veloz, sino que podrás tunear tu coche con todo tipo de objetos: Spoilers, alerones, morros, tubos de escape, equipos musicales, pegatinas, pinturas, decoraciones de toda clase,etc… todo un arsenal para que conduzcas el coche que algún día quisieras tener.

Con Need for Speed Carbono es una mezcla de  Most Wanted incluyendo algunas novedades notorias junto a un sistema de personalización muy avanzado. En esta versión estarás al frente de una banda que debido a algunas complicaciones abandonas por un tiempo, pero lamentablemente a tu regreso te encuentras de que ya hay otro jefe en tu antiguo lugar y es aquí donde tendrás que correr para recuperarla de nuevo. Su modo de personalización te permitirá ajustar el coche a tu medida ya que esta vez no solo eligirias las marcas apropiadas para tunear tu coche sino que también te permitirá diseñarlas como según te guste.

Podrás sentir toneladas de adrenalina y disfrutar con unos gráficos superrealistas que se mueven a velocidades de vértigo.

Requisitos para Descargar Gratis:

  • Procesador: 2,5 GHz
  • Memoria: 1,0 GB
  • Vídeo: 256 MB
  • Resolución de pantalla: 1024×768

Deja un comentario