Football Manager 2011 – Vuelve a Vivir la Experiencia de Convertirte en el Mejor Entrenador de Futbol

Se acerca un nuevo año y con ello nuevas versiones de videojuegos salen al mercado , es el caso de Football Manager el cual lanzará su versión 2011 antes de navidades.

Como muchos sabrán se trata de uno de los mejores simuladores y más completo de gestión futbolística de la historia. En él nuestro principal objetivo será el de meternos de lleno en la piel de un entrenador cuya misión será la de llevar a su equipo a lo más alto y para ello deberá de gestionar desde 0 todo lo relacionado con los fichajes, llevar a cabo negocios, hablar en la junta directiva, animar a los jugadores ante los partidos, realizar ruedas de prensa, entre otras muchas más acciones que según las gestionemos pueden repercutir positiva o negativamente sobre nuestro club.

Una de las novedades que se nos presentan en este nuevo lanzamiento es que podrás negociar en tiempo real e incorporar jugadores con sus habilidades y personalidad que presentan en la vida real, además de éstas mejoras también les podemos destacar algunas más como son:

Mejora en el módulo de comunicación que será ahora más personalizable

Reputación dinámica de liga, esto quiere decir que cuando nuestro equipo gana títulos continentales, así sea de una liga menor, nuestra reputación aumentará.

Nuevo sistema de entrenamiento en le cual nuestros jugadores podrán entrenar hasta 14 áreas de habilidad.

Y como no podía ser de otra forma también se le han añadido mejoras en cuanto al aparato gráfico lo que hace que se le incorporen nuevas animaciones y con ello un mejor aspecto gráfico de los partidos.

Conviértete en el mejor entrenador de fútbol de la historia y lleva a tu equipo a alcanzar la gloria en el nuevo simulador Football Manager 2011, no esperes más y disfruta de más de 100 horas de diversión garantizadas.

Requisitos del sistema:

  • SO: Win xp/ vista/7
  • Licencia: Demo
  • Idioma: Español
  • Tener instalado Steam, para ello pinchar aquí

Deja un comentario