Zone 4: Fight District – Juego de Luchas Callejeras Online

Zone 4: Fight District es un juego gratis de luchas callejeras para nuestras computadoras que nos recordarán a clásicos como Double Dragon o Tortugas Ninja pero con unos excelentes gráficos en 3 dimensiones. Este emocionante juego presenta, además de las características de los juegos de lucha, claros elementos de RPG como la creación de grupos y clubes, habilidades… además de una tienda de ítems para mejorar las características de nuestros personajes.

Para comenzar a jugar a este juego gratis deberás de registrarte en el servicio OGPlanet  y así ya podrás entrar en el mundo de Zone 4: Fight District donde elegir a tu personaje para comenzar la batalla y a medida que avances en el juego poder ganar más experiencias y con ello más habilidades para evolucionar tu estilo de combate.

Cada personaje del juego tiene unos estilos de lucha distinto, estos estilos son dos:

Rush: Combate cuerpo a cuerpo basándose principalmente en la habilidad del agarre “Hold”, los jugadores con este estilo de combate al llegar al nivel 10 podrán escoger entre los estilos Hapkido, Judo o Lucha Greco-Romana (“Wrestling”).

Street: Este estilo de combate se centra más en los golpes así sea con los brazos, manos, pies, piernas, su habilidad es la de reventar “Crush” y al llegar al nivel 10 el jugador puede escoger entre Tae kwon do, Boxeo o Muay Thai.

Este divertido y emocionante videojuego de lucha para pc cuenta con un completo tutorial para los más novatos que les enseñarán todos los controles del juego, ya verás que no son tan complicados, descarga el juego y disfrútalo¡¡

Para jugar en su modo Online deberás registrarte gratuitamente haciendo click aquí.

Requisitos para Descargar el Juego

  • Tamaño: 580 MB
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Licencia: Gratis

Deja un comentario