ZHyperMU – Adentrate a Un Mundo Online Basado en el Continente Perdido de MU

ZHyperMU es un juego online multijugador masivo el cual se basa en una época medieval inspirada en la obra literaria El Continente Perdido de Mu, uno de los tantos videojuegos de MMORPG que tanto éxito a causado en miles de fan a este género. En él te transportarás a un mundo invadido de  grandes leyendas y  mitología medieval donde interactuarás con cientos de personajes de todo el mundo con un objetivo claro, alcanzar el nivel más alto posible en la evolución de tu personaje y batallar contra otros jugadores ya sea en compañía de otros o tu solo.

Existen 4 clases distintas de personajes básicos, Dark Knight, Dark Wizard, Fairy Elf y  Summoner, cada uno de ellos con unas habilidades de ataque, poderes y evoluciones distintas además de otros dos personajes avanzados con múltiples características pero los cuales solo podrás crear cuando alcances un cierto nivel con cualquier otro personaje básico, éstos son: Magic Gladiator y Dark Lord.

Para poder lograr que nuestro personaje evoluciones deberás de completar con las distintas misiones que te presenta este emocionante juego para pc.

Requisitos para Descargar el Juego:

  • SO: Win xp/ vista/7
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Deja un comentario